Martín Ochoteco el domador de caballos de National Geographic visitará Tornquist

03/09/2015 23:01:44 | 1290 LECTURAS | GENERALES

El domingo 4 de Octubre hará una demostración del manejo del Caballo en el Centro Ecuestre "La Iberica". Nota con Fernando Miras.

martin ochoteco

 El reconocido domador de caballos Martin Ochoteco visitará Tornquist el domingo 4 de Octubre para realizar una demostración del manejo de los animales y su interacción con métodos de doma únicos. Este gran esfuerzo  para traer a uno de los hombres más importantes del planeta llegó tras la invitación de Fernando Miras del Centro Ecuestre “La Iberica” en el ingreso a la ciudad por Ruta 33. Será una jornada inolvidable para todos los amantes de los caballos y para ver métodos increíbles  y el contacto de un hombre con su capacidad para comunicarse sin violencia. Martín es muy reconocido Mundialmente por sus programas en Nat Geo. Los cupos será limitados. con entradas de $ 500 Mayores y $ 250 Menores de 12 años. Con servicio de cantina en el evento desde las 8.30 de la mañana. Por la tarde también se servirá merienda. “Es un gran esfuerzo desde La Ibérica, pero creo que va a ser un lindo evento lo que él hace y lo que La Ibérica está ofreciendo a Tornquist y la zona”, explicó el propietario del centro ecuestre. Miras explicó que la jornada “comenzará entre las 8.30 hs y las 9, interactuando con caballos y la gente; a mitad de mañana pararemos para desayudar y hablar con Martín; al mediodía nuevamente para almorzar en el servicio de cantina, y luego seguiremos con la charla, en la que tenemos previsto ver uno de sus ciclos de TV para que la gente interactúe y despeje dudas sobre su trabajo”. Respecto a la técnica de amanse que implementa, Fernando explicó que “aplica la doma racional o inda, la misma que aplicamos nosotros en España e Inglaterra”. “Todos los animales son diferentes, cada uno tiene su temperamento”, aseguró además. Reiteró que se trata de un gran esfuerzo económico contar con la presencia de Ochoteco, por lo que espera contar con el apoyo de auspiciantes. Nota con Fernando, donde también se refirió a la actualidad y las actividades de La Ibérica: 

Mas Videos en Canal Youtube

11954663_1024182370967686_3968407892719957441_n[caption id="attachment_9011" align="aligncenter" width="960"]Frenando Miras y Familia invitan a este evento con la participacion de Martin Ochoteco de Nat Geo Frenando Miras y Familia invitan a este evento con la participacion de Martin Ochoteco de Nat Geo[/caption]