Informaciones del Automoto Club Deportivo

25/11/2015 09:56:42 | 486 LECTURAS | DEPORTIVAS

Este jueves se realizará una cena palpitando los Cuartos de final del Torneo Clausura, mientras que el 5 de diciembre tendrá lugar un evento de cierre de año de todas las actividades.

PALPITANDO LOS CUARTOS DE FINAL Este jueves por la noche (el viernes es feriado nacional), el Automoto Club Deportivo llevará a cabo un asado palpitando los cuartos de final del próximo domingo contra Blanco y Negro. El menú es pollo con ensaladas, vino, gaseosa y postre. El valor de la tarjeta es de $200 pesos y se puede adquirir al 155776523, en el fogón del club de 17 a 21 hs o con cualquier miembro de la comisión directiva. Una excelente cita para compartir un asado con los jugadores, el cuerpo técnico y la familia azulgrana. 
 GRAN CENA DE CIERRE DE ACTIVIDADES El Automoto Club Deportivo informa que el día sábado 5 de diciembre a partir de las 21 hs, se realizará la cena de cierre de actividades del club. La misma abarca a todas las disciplinas. Escuelita Azulgrana, Divisiones Inferiores, Hockey, Voley, Tenis, Escuelita Recreativa. La misma se realizará en el gimnasio del club. El menú será pizzas y empanadas, vino, gaseosa y postre. El valor de la tarjeta es de $130 para los mayores y $50 hasta chicos de 11 años inclusive. Para los deportistas, el precio es de $50 para los menores de 12 años, y $100 para los mayores. Para todos los chicos y chicas del club habrá entrega de medallas y también se realizarán sorteos. Las tarjetas se pueden reservar en el fogón del club de 17 a 21 hs o con cualquier miembro de la comisión directiva. En las próximas horas habrá más novedades con respecto a la cena. El Rojo cierra el año y no podes quedarte afuera. La familia azulgrana se junta para despedir el 2015. Acompaña a tu hijo en ese momento inolvidable. Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo www.clubautomotopasion.com.ar Facebook: /automototornquist Twitter: @ClubAutomotoYouTube: acdtvideos