Alfredo Alarcón destacó la ayuda, el compromiso e interés del nuevo Intendente para Villa Ventana

El delegado municipal de Villa Ventana, Alfredo Alarcón que estuvo presente en el aniversario de la localidad de Sierra de la Ventana se refirió a las tareas que debieron encarar para el reordenamiento urbano de la Villa Turística con respecto al mal estado de las calles y el depósito de basura y pastos altos que están solucionando.

 

Compromiso e interés del Sergio Bordoni

 

“La ayuda, el interés y el compromiso del nuevo intendente, Sergio Bordoni, que nos envió maquinaria y empleados municipales para que nos den una mano. El tema de extracción de basura y ramas lo estamos concluyendo y tratado de llegar en tiempo y forma a la fiesta(De la golondrina 23 y 24 de enero), tal vez no en las condiciones que uno hubiese deseado que la gente se merece, pero hicimos todo el esfuerzo, contamos con todo el apoyo del municipio, esperemos que salga todo bien”.

 

La limpieza del lugar y el estado de las calles

 

“Superamos 120 camiones que sacamos de basura y las calles se trataron de nivelar, reformular las cunetas para la evacuación de las aguas. Realmente pudimos poner las calles en medianas condiciones. El apoyo del empleado municipal es fundamental. Recuerdo que en la transición, en noviembre, tuvimos una charla con los empleados, les comenté cual era la intención de este gobierno, sobre todo parte mía como delegado municipal, nos pusimos de acuerdo y cuando asumimos el compromiso fue total”.

 

La Fiesta de la Golondrina 23 y 24 de enero

 

“La Asociación de Fomento siempre se cargó la mochila de la organización de la fiesta, sabemos lo costoso de todo este evento. Estaban también ellos con ciertas dudas respecto a cómo encarar el tema porque asumían nuevas autoridades, pero nos contactamos con ellos y despejaron todo tipo de dudas y estamos a full con eso. Gracias también al apoyo que nos prestan la Secretaria de Turismo y Walter Méndez. Vamos a tener una linda fiesta”.

 

Ocupación aceptable

 

“Esperamos una mayor cantidad de gente, estamos en un 80% de ocupación, generalmente para esta temporada tal vez no se estén cumpliendo las expectativas de los prestadores, pero es a nivel país”.

 

Política en ratos lilbres

 

“El tema político siempre está presente, sobre todo yo me considero una persona política, un dirigente de muchos años y siempre nos hacemos un espacio para dialogar entre nosotros”. Finalizó.

 

 

delegado villa

Alfredo Alarcón delegado comunal de Villa Ventana