Muestra de pintura artística en Sierra de la Ventana

06/02/2016 13:37:59 | 788 LECTURAS | MUNICIPALES

Con obras de Elisa Lucia Abelló; Stella Méndez Villafañe y Norma Poggi. Como curador trabaja Carlos Giusti.Participó en la apertura Susana Dos Santos, Georgina Siebenhar y Sara Batelli(Soprano). Las obras se pueden apreciar hasta el 21 de Febrero en el Centro Cultural.

El Centro Cultural de Sierra de la Ventana abrió sus puertas para la Muestra de Pintura Artística de Elisa Lucia Abelló; Stella Méndez Villafañe y Norma Poggi. Un nutrido grupo de visitantes participó del momento que contó con la presencia del artista plástico y Profesor Carlos Giusti, quien oficia como curador de la muestra. La organización estuvo a cargo de Susana Dos Santos, recientemente nombrada gestora cultural y turística del municipio. También la Secretaria de Turismo, Georgina Siebenhar participó de la apertura de la muestra. La Asociación para el Desarrollo de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana invitó el brindis que se ofreció a los visitantes. Varios medios locales cubrieron el evento que también tuvo como protagonista a la soprano Sara Batelli. Las artistas que presentaron sus trabajos son: Elisa Lucía Abello: Elisa nació en la CABA, realizó estudios de cerámica con Mireya Bagleitto(CABA). En Bahía Blanca participó del "Grupo 20" dirigido por Oscar Mara. Expuso en forma individual y colectiva y partició en salones nacionales y regionales. Obtuvo diferentes premios y menciones. Radicada en Sierra de la Ventana desde el año 2001. Actualmente asiste al Taller "Compartiendo los Pinceles" de Carlos Giusti. Stella Maris Mendez Villafañe: Stella Maris nació en San Pedro (Bs. As.). Reside en Villa Ventana desde el año 2010. Pasó por los talleres de los artistas plásticos: I. Crespo, O Mara, H. Aphalo. egresó de la Escuela de Artes Participó en salones regionales y nacionales y en muestras individuales y colectivas. Obtuvo premios y menciones. Actualmente asiste al taller de Carlos Giusti "Compartiendo los Pinceles". Norma Poggi: Norma nació en CABA. Se capacitó en el taller de "Laroca Gundín" dictado por Susana Laroca. estudió iconografía con Rosana Nicoletti en el Intituto Juan XXIII(B. Blanca), y en la actualidad asiste al taller del maestro Carlos Giusti. Participó en muestras individuales y colectivas; nacionales y regionales. Alguna de sus obras son producto de la observación y admiración por la naturaleza de la comarca serrana. Vive en Villa Ventana desde el 2001. La muestra permanecerá habilitada hasta el 21 de febrero. Arnaldo Botto Carlos Giusti Elisa Abello Norma Poggi Stella Maris Villafañe Susana Dos Santos  

muestras (1) muestras (2) muestras (3) muestras (4) muestras (5) muestras (6) muestras (7) muestras (8) muestras (9) muestras (10) muestras (11) muestras (12)