Hondo pesar causó el fallecimiento del joven Ariel Spinsanti

02/06/2016 21:47:24 | 3094 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Era piloto de la fuerza área argentina. Se encontraba en España y encontraron su cuerpo sin vida en el departamento que alquilaba.

Un impacto muy fuerte en toda la comunidad causó el fallecimiento del joven Tornquinstense Ariel Spinsanti(38) que se desempeñaba en la Fuerza Area Argentina. Ariel, radicado en Córdoba,  se encontraba en Salamanca(España) cuando fue encontrado su cuerpo sin vida en el departamento en el que residía momentáneamente donde realizaba una capacitación. Se desconocen los motivos de su deceso y también el tiempo que demandará la repatriación de sus restos pero se estiman unos diez dias hasta su descanso final. Ariel, amaba su Tornquist natal y muchas veces en su avión Pampa II surcaba los cielos de Tornquist para hacer un saludo a su familia cuando volaba desde Córdoba hasta Bahía Blanca. Precisamente en Setiembre de 2012 su papá Eduardo nos informó de su paso y pudimos captar con nuestra cámara su valía comandando ese avión en una pasión a la que tanto le dio. También en 2013 enterado de que bomberos de Tornquist estaban combatiendo incendios cuando fueron convocados a la Provincia de Córdoba nos escribió “Marcelo me acabo de enterar que hay bomberos de tornquist por estos lados combatiendo el fuego. Si tenés contacto con ellos y hay algo que personalmente pueda hacer por ellos que me avisen, mi celular es 0351155…….. saludos” Ariel. Eso demostraba su alma solidaria y su amor por el terruño que lo vio crecer. Desde este rincón vaya un profundo abrazo y el respeto para sus padres Eduardo y Dora , sus hermanas Betiana y Luciana, su esposa Yanina, su hijo y su hija y  sus  queridos familiares. Que dios lo reciba con los brazos abiertos. Hasta siempre! 

vuelodelpampa (12) vuelodelpampa (20)

Su Avión el Pampa II en uno de sus pasos saludando en las Sierras de su Tornquist amado. Se fue al lugar que tanto amó El Cielo.

avionspinsantifoto

aiel 22

 Ariel Spinsanti deja un vacío enorme pero su corazón será recogido para el recuerdo eterno