Asamblea de la Sociedad Germánica

27/07/2016 15:19:08 | 746 LECTURAS | GENERALES

El 12 de Agosto en su sede social.

 

 

SOCIEDAD GERMANICA DE TORNQUIST

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA

Sr. Asociado: En cumplimiento a lo establecido en el Art.16 de nuestro Estatuto Social, tenemos el agrado de invitar a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo el día 12 de Agosto de 2016 a las 19.00 horas en su sede social, sita en la Av. Belgrano 137 de la ciudad de Tornquist, Pcia. de Buenos Aires, para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA 
  1. Lectura y consideración del Acta Anterior.
  2. Designación de dos socios entre los presentes, para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de la Asamblea.
  3. Lectura y consideración de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL correspondiente al ejercicio N° 84 cerrado el 31 de Diciembre de 2015.
  4. Renovación total de la Comisión Directiva a saber: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Vocales Titulares 1 y 2, Vocales Suplentes 1, 2, 3, 4, Comisión Revisora de Cuentas Titulares 1 y 2, Suplentes 1 y 2; en reemplazo de los Sres./ras.: Erica Keller, German Scharff, Nora Glave, Mercedes Müller, María Andrea Leturia, María Elisa Müller, Andrea García, Martín Keller, Ignacio Keller, Matías Keller, Eugenio Keller,  Graciela Hoffmann, Walter Hoerr, Ricardo Scharff, Graciela Del Po,   Lorena Belonni.
  5. Cuota Social.
     Nora Glave                                           Erica KellerSecretaria                                              Presidente