Apuesta fuerte de Automoto al voley

El vóley será una de las actividades en donde el Automoto Club Deportivo dará un salto de calidad. Al grupo ya afirmado de Primera y Maxi Voley con el Prof. Federico Mutti, se le va a agregar la escuelita de vóley dictada por la Prof. de Ed. Física Sofía Urriaga.

 

“La idea es empezar a formar chicos y chicas a futuro, para una posible competición. Que comiencen a aprender la técnica, la forma de juego, pero por sobre todo que se diviertan y se formen”, explica la nueva profesora.

 

“No voy a dirigirlas sino a enseñarles, con un vóley más recreativo pero donde los chichos en ningún momento dejen de adquirir conocimientos. Es una apuesta a futuro”, agrega.

 

Para la escuelita de vóley la actividad será mixta, mientras que para las adolescentes y mayores por el momento será solo femenino. “Se podría hacer un mixto recreativo pero hay que ver si los hombres se suman. También está la posibilidad de hacer un equipo masculino”, sostiene.

 

Los chicos y chicas entre 7 y 11 años, tendrán clase los lunes y miércoles de 18 a 19.30 hs.

 

Las chicas de 12 a 18 años, primera y maxi voley, entrenará martes y jueves de 20 a 22 hs. Las jóvenes con Sofía y las adultas con Federico.

 

Éste lunes 20 comienza la pretemporada para las chicas de 12 años en adelante, el grupo conformado por las adolescentes y las mayores.

 

La actividad arranca para la escuelita arranca el lunes 6 de marzo

 

Una apuesta fuerte de Automoto a una actividad con resultados excelentes en los últimos años. La incorporación de la Escuelita de Voley habla a las claras de un notable crecimiento en la disciplina, que no solo mira al presente año sino también a futuro.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos