La peña de San Lorenzo realiza su cena show anual

Este sábado la peña de San Lorenzo “Miguel ‘Gardelito’ Hetch” su tradicional cena show, desde las 21.30 hs, en el salón de la Asociación Rural de nuestra ciudad.

 

Los detalles fueron brindados por el presidente de la agrupación, Boris Bonifacich, quien indicó que la noche contará con los shows de Fabio González y del trio acústico “Ella no duerme”.

 

Además, confirmó la presencia de Oscar “Indio” Arévalo, integrante del equipo del cuervo campeón 1995, y de la última Supercopa Argentina obtenida por el elenco de Boedo.

 

El valor de las entradas costará $300 para mayores y $150 menores y se pueden adquirir (quedan muy pocas)  en Gráfica Pixel (Mitre 187), a los números 2914605281 (Nelson), 2915725933 (Juan Cruz) o a través del Facebook oficial de la peña Cuervos de Tornquist.

 

El menú constará de cordero, lechón, pollo, bebidas y postre helado.

 

Por otra parte, Bonifacich adelantó que el 11 de marzo se realizará un torneo cuadrangular de fútbol senior con la presencia de San Lorenzo, Olimpo, Unión y Automoto.

 

Entre los jugadores presentes del cuervo, confirmaron su asistencia el Flaco Passet, Roly Escudero, Indio Arévalo, Graña, el Sopa Aguilar, el diablo Monserrat, Claudio Rivadero, Saric, Bernuncio, Calabria, Ortega Sánchez, Diego Molares y Brizuela, siete de ellos parte del equipo campeón 1995.

 

“Siempre tratamos de darle un rol solidario a las actividades que realizamos desde la peña. A nivel país el rol de las peñas es difundir el nombre San Lorenzo y, al mismo tiempo, hacer actividades sociales y culturales que ayuden a la comunidad, no solo con donaciones sino también cultural y deportivamente”, sostuvo Boris.

 

Nota completa:

Boris Bonifacich 15-2