Realizarán un show futbolístico y musical a beneficio del cantante bahiense Julio Buznego

El cantante bahiense Julio Buznego se encuentra internado en terapia intensiva desde hace unos días ya que debe ser sometido a una compleja intervención quirúrgica por una enfermedad que padece.

 

Los insumos para dicha operación rondan los $140.000 y, como el cantante es el único sostén de su familia, allegados organizan diferentes iniciativas para recaudar los fondos necesarios.

 

En ese marco, este domingo habrá un show futbolístico y musical en el estadio del Club Olimpo en su beneficio.  Gustavo Altuna, Presidente de la Asociación Bahiense de Árbitros, comentó que la idea “surge en una charla de amigos del dia domingo y hablado con el Negro Cheiles (ex jugador de Olimpo) y Martin Carrillo (gloria de Villa Mitre), se nos ocurrió hacer un partido a beneficio”.

 

“El que lo conoce a Julio sabe la clase de persona que es, muy solidaria, siempre le preguntábamos ‘¿cómo haces para comprarte ese traje? si de cuatro veces que cantas, tres son gratis o colaborando’ y eso se nota en la repercusión de la gente”, manifestó.

 

Altuna indicó que “la actividad iniciará a las 16.30 hs con un partido entre leyendas de Bella Vista y Olimpo, luego se medirá el aurinegro frente a Villa Mitre y por último, se disputará un encuentro de figuras de Bahía Blanca (entre ellos el intendente Héctor Gay), periodistas y árbitros”

 

Antes de la jornada futbolística se presentará la conocida banda de cumbia “Tachame la doble”, mientras que para cerrar la actividad se podrá disfrutar del show del rapero Matías Carrica. Las entradas se podrán adquirir desde las 15 hs en el estadio, a un valor de $100 las populares y $150 las plateas.

 

En cuanto a la situación de Julio, Altuna comentó que en horas de la mañana de este miércoles estaba siendo intervenido, para luego “iniciar las quimioterapias y, una vez que lo puedan estabilizar, recién ahí programar nuevamente su operación del tumor cerebral”.

 

“El dinero que se juntará no sólo es para insumos, sino también en apoyo de la familia, ya que el cantante tiene dos pequeñas hijas, una de dos años y otra de ocho meses, alquila casa y tiene unos costos importantes de vida”, cerró.

 

Cuenta bancaria para hacer transacciones para Julio:

Banco: HSBC BANK ARGENTINA S.A.

CTA: 1236174756

CBU: 15000954 00012361747564

Si la transacción requiere CUIT del beneficiario: 20083123282

 

Nota completa:

julio-buznego-115cln2eyej0qiuiyrq36rwtxlak4yttllx6ieejwvm3a662