Aniversario del Sub Comité de la UCR de Saldungaray

El 16 de febrero de 1958 con la presencia del Dr. Ricardo Balbín se inauguró el Subcomité de Saldungaray que hoy lleva el nombre de unos de sus pioneros y primer presidente, “Basilio Bernardini”.

 

Fueron tiempos difíciles, de lucha permanente para no claudicar en la búsqueda de logros para todos los ciudadanos, dado que la Unión Cívica Radical tiene en sus bases la revolución de los pueblos, las luchas más profundas por los derechos humanos, la búsqueda constante de libertad e igualdad, orientada siempre a la dignidad de hombres y mujeres.

 

Hoy, la Unión Cívica Radical no escapa a la profunda crisis moral que aqueja a la sociedad y por ello tiene un doble desafío: Mejorar su propia generación de valores democráticos y además ser capaz de brindar a la comunidad una propuesta centrada en aquellos ideales de honradez, austeridad, progresismo y profundo sentido democrático que por historia fundante y futuro debe lograr. Y así será con integrantes de la nueva comisión compuesta casi en su totalidad por jóvenes con ideales y principios cívicos y republicanos.

 

 

20140214_215112 20140214_220224 (1)