Asamblea General Ordinaria en el club Automoto

Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA

Estimados asociados:

 

De acuerdo a lo establecido en los estatutos de nuestra Institución, se convoca a la Asamblea General Ordinaria para el próximo día 15 de Marzo de 2017 a las 21.00 horas en la sede de la secretaría del Club, sita en Avda. Ernesto Tornquist esquina Rawson, subsuelo de nuestra Ciudad de Tornquist para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1.) Motivos por los cuales se convoca a Asamblea General Ordinaria fuera de término.

2.) Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el

Acta de Asamblea.

3.) Lectura y consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Fondos, Cuadros y Anexos e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2.016.

4.) Renovación total de la comisión directiva, debiéndose elegir por finalización de mandato un Presidente por el término de dos años, un vicepresidente primero y un vicepresidente segundo por el término de un año, un secretario por el término de dos años, un pro secretario por el término de un año, un tesorero por el término de dos años, un pro tesorero por el término de un año, cinco vocales titulares por el término de dos años, cuatro vocales suplentes por el término de un año, tres revisores de cuenta titulares por el término de dos años, dos revisores de cuenta suplentes por el término de un año.

5.) Autorización para la próxima Comisión Directiva para la modificación del valor de la cuota social de la Institución.

 

Marcelo Rusconi                                                                 Sebastián Pieroni
Presidente                                                                               Secretario

 

Nota: Después de transcurrida 1 hora del horario de inicio de la Asamblea, sino se alcanzara el 50% más uno de socios presentes, ésta será válida con el número de asociados presentes.