Familias de Tornquist regularizaron la situación de sus viviendas

En el teatro municipal “Rodofo Funke” el intendente Sergio Bordoni conjuntamente con el Secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires,  Fabián Perechodnik  y el Escribano General de Gobierno,  Marcos Rospide, hicieron entrega  de los títulos de propiedad a 9 familias de Tornquist y se firmaron más de 50 escrituras.

 

El acto se realizó en el marco del plan de escrituración social gratuito que viene implementando en toda la provincia la actual gestión de gobierno provincial y cuyo objetivo es brindarle soluciones habitacionales a todos los ciudadanos bonaerenses.

 

La apertura estuvo a cargo del mandatario comunal quien manifestó su voluntad de trabajar para que “todos puedan tener las escrituras y ser titulares de vivienda como corresponde”.

 

Posteriormente Fabián Perechodnik resaltó la importancia del acto y destacó el ”valor simbólico de tener la casa propia. De la seguridad que da tener ese papel que seguramente tiene muchos sueños que se han ido empujando con el tiempo’.

 

En esta oportunidad las escrituras correspondieron a los programas Solidaridad,  FO-PRO-VI, Plan familia propietaria  y los enmarcados en la Ley 10.830 de Interés Social.

 

Acompañaron a las autoridades provinciales las escribanas Claudia Defelitto y Giselle Ortelli.

 

Es importante destacar que previo al acto de entrega el intendente Bordoni recibió en su despacho al Escribano General de Gobierno,  Marcos Rospide con quien mantuvo una reunión de trabajo en donde el jefe comunal manifestó su deseo de optimizar los canales de comunicación,  y agilizar los tiempos de firma y entrega de escrituras.

 

 

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar 

FP entrega escrituras 1

FP entrega escrituras 2 FP entrega escrituras 3Captura de pantalla 2017-02-16 a las 4.27.37 p.m.Captura de pantalla 2017-02-16 a las 4.28.28 p.m.Captura de pantalla 2017-02-16 a las 4.28.40 p.m.Captura de pantalla 2017-02-16 a las 4.29.24 p.m.IMG-20170216-WA0008