Fútbol Regional: Se juega la segunda fecha del Torneo Apertura

18/03/2017 10:32:06 | 924 LECTURAS | DEPORTIVAS

En nuestra ciudad, Automoto recibe a Puan Foot Ball Club, mientras que Unión viaja a Pigüé para visitar a Club Sarmiento. Números previos.

Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera y Tercera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por la Zona “B” del certamen, Automoto, luego del 0 a 0 como visitante contra Peñarol de Pigüé en la primera fecha, enfrentará como local a Puan Foot Ball Club en busca de sus primeros tres puntos. Unión, en tanto, tras superar 2 a 0 a su homónimo pigüense el pasado miércoles en la jornada inaugural, buscará sumar en la difícil cancha de Sarmiento de Pigüé. La fecha de la zona que integran los equipos de nuestra ciudad se abrió este viernes por la noche con el empate sin goles entre Argentino y San Martín de Carhué, y se completará con los siguientes encuentros: >Unión P – Peñarol P >Tiro Federal P – Racing La Zona A se disputará de la siguiente manera: >San Martin ST – Dep. Sarmiento CS >Blanco y Negro – Peñarol G >El Progreso – Atl. Huanguelén >Emp de Comercio – Boca >Tiro Federal CS – Independiente Los partidos de Reserva comenzarán a las 14 hs, mientras que los de Primera se disputarán desde las 16 hs. 

NÚMEROS PREVIOS

RACHAS

[caption id="attachment_48556" align="aligncenter" width="700"] En su último enfrentamiento en Pigüé, Sarmiento superó 1 a 0 a Unión. (Archivo NT).[/caption]