Tres Picos avanza en obras y apoyo a instituciones intermedias y educativas

Pese al día no laborable aquellos entusiastas que le meten el pecho a las instituciones trabajaban durante este domingo en la localidad de Tres Picos dando avance a obras que lleva adelante el municipio en apoyo a instituciones intermedias, educativas y de seguridad.

 

Durante la tarde se hizo presente el Intendente Sergio Bordoni para recorrer las distintas obras que se realizan, por ejemplo en el Sportman Club de Tres Picos donde ha quedado renovado el frente del edificio con su revoque respectivo para la futura pintura.

 

Además en ese lugar se han colocados nuevas aberturas en el frente y se ha reformado el interior que ahora tendrá una doble barra de atención. A eso se suma otra obra que se concluyó hace meses como el flamante techo del club. La renovación de la cocina y la colocación de las puertas de seguridad con sus ingresos correspondientes como así también refacción en los baños públicos.

 

A propósito Bordoni le adelantó a los miembros de la comisión directiva que se encontraban trabajando en el lugar  la continuidad y terminación del contrafrente que restaba revocar para poder alcanzar la totalidad del edificio que sería presentado en el próximo festival de Doma y Folklore del 8 y 9 de abril próximo.

 

El Intendente estuvo acompañado por el delegado comunal Ricardo “Kuki” Amer.

 

Trabajos en el puesto policial

 

También el Intendente se interiorizó de los trabajos que se llevan adelante en el puesto policial de la localidad donde se esta renovando el destacamento además de la vivienda perteneciente al oficial a cargo del lugar. Marchan avanzadas las obras y la próxima finalización del frente que será remodelado con su cartelería correspondiente como sí también el cierre del patio de la dependencia.

 

Escuela de Tres Picos

 

En la Escuela Primaria se ha realizado la pintura completa y en el interior de las dependencias. Continuando esta semana con el resto de los lugares y el exterior que aún no ha finalizado. Si se realizaron cambios en el techo del lugar.

 

Jardín con nueva sala

 

Una nueva sala se ha construido en el Jardín de Infantes de la localidad que albergará a los niños que concurren a ese lugar. Las flamantes instalaciones ya se pueden utilizar.

 

Por otro lado en el exterior de la sala de primeros auxilios se culminó con los trabajos en la vereda perimetral de ingreso al centro de salud.

 

En referencia a la breve recorrida Bordoni decía

 

“Hay mucho compromiso de la comisión directiva y eso a uno lo deja contento porque cuando se ayuda y ve este tipo de respuestas da más ganas de seguir apoyando a las instituciones. Aquí se han cambiado aberturas. Hicieron la cantina en otro sector , los baños, pintura y es una comisión que trabaja muchísimo y es un gusto estar respaldándola”

 

“Con respecto al Jardín y la escuela las chicas del consejo escolar han trabajado muchísimo. El 100% del fondo educativo del Consejo escolar fue a parar a distintas obras” manifestó.

 

El delegado comunal Kuki Amer manifestaba “Ha cambiado mucho el Sportman se viene trabajando desde hace mucho y gracias también al apoyo de Sergio este último año y eso está a la vista porque como decía él da gusto apoyar a gente que realmente trabaja”

 

También al ser consultado el vecino Ricardo Merkel decía “En un año cambió todo hermano , el techo, el cielorraso,  acá en el Sportman Club, todo nuevo. En la comisaría Cerraron el patio, cambiaron el techo de la escuela, hicieron dos casitas, los baños en el galpón, hicieron lomo de burro que yo lo había pedido hace 3 años y no lo hicieron y me faltaría un lomo de burro delante de la sala porque están enloquecidas las motos. Esto cambió Mucho” agregó.

 

La localidad sigue creciendo y eso entusiasma a propios y extraños que ya piensan en un lugar con todas las comodidades.

 

Sergio Bordoni y Kuki Amer

Ricardo Merkel

 

IMAGENES EN EL RENOVADO SPORTMAN CLUB DE TRES PICOS

 

 

TRABAJOS EN EL PUESTO POLICIAL

TRABAJOS EN LA ESCUELA Y EL JARDIN