Sobre obras no publicitadas por el Intendente

13/04/2017 12:17:20 | 2412 LECTURAS | GENERALES

Partido Justicialista de nuestra ciudad.

Que no tapen inoperancia con falsa humildad.

Reflexionando sobre la nota donde se intenta mostrar que Bordoni hace obras y no las publicita queremos expresar nuestro asombro ya que nada más reñido con la realidad. Basta solo con ver las más de cinco notas donde el nombrado intendente anuncia haber comprado tierras que aún al día de la fecha no se compraron. Asombrosamente repiten anuncios de cosas que no hacen y ahora coronan con obras que poco tienen que ver con la gestión actual.

A 14 meses de haber asumido aún no se evidencian obras que sean gestión propia. Entonces, si consideramos las obras realizadas con los recursos disponibles para infraestructura producto del tremendo endeudamiento provincial,  se nota una falta de gestión que se intenta tapar con mentiras y victimizaciones, como la falsa denuncia del sabotaje de los tubos de oxígeno en el Hospital Municipal.

La Nación y la Provincia han girado a la Municipalidad de Tornquist más de 100 millones de pesos extra durante el 2016 sin que esto se evidencie en ninguna obra.

A esto se suman los recursos extra que la gestión actual está percibiendo gracias al aumento de tasas más gigantesco e infundado de la historia de nuestro querido Distrito. Por lo expuesto, le solicitamos al intendente Sergio Fabián Bordoni que de una vez por todas deje de mentirle a la ciudadanía con obras que no hace y con una falsa  modestia que no lo caracterizó nunca.

Por último, dejamos en claro que es una obligación del Poder Ejecutivo informar en que se gastan los recursos públicos y por esto sería muy saludable que empiece a transparentar la tenebrosa gestión, donde los recursos desaparecen sin explicación y donde a los concejales de la oposición se les niega información básica para el correspondiente control que por normativa se debe llevar adelante para tranquilidad de toda la comunidad del distrito de Tornquist.

Partido Justicialista

Aclaración de Noticias Tornquist : La nota a la que hace referencia el PJ es de nuestra redacción.