“Tornquist necesita gestión y diálogo”

Hemos comprobado como sociedad que, si hablamos de consensos, participación y resolución de problemas crónicos para nuestros ciudadanos, de parte de los dirigentes gobernantes, poco se ha hecho en los últimos diez años y nuestro Distrito no es ajeno a éste fenómeno. Escuchar a los ediles en el Concejo Deliberante, chicanearse sin proponer soluciones a absolutamente nada, no es lo que el vecino desea.

 

Hacemos política, nunca lo hemos negado, pues consideramos que, es la DEMOCRACIA, la herramienta más certera para transformar la realidad de los pueblos, pero debemos terminar de entenderla como un blanco o negro; hay matices y juntos debemos encontrarlos y en ese ejercicio de consenso es donde nos encontramos como comunidad.

 

Nosotros decimos basta de peleas de dirigentes, pretendemos, como clase política, elevar la discusión a nuevos proyectos, propuestas y acciones concretas.

 

Necesitamos a dirigentes con la lucidez de saber entender, mejorar y apoyar a un proyecto presentado sin mirar, antes, cual es el color político que lo impulsa.

 

Nuestros representantes se deben a los vecinos que los votaron, deben estar a la altura de las circunstancias para dar las explicaciones que se les exijan y, por sobre todas las cosas, responder con altura a los cargos con los que se los ha electo.

 

Hoy, no vemos nada de eso en la política tornquinstense. Sólo escuchamos peleas y pases de facturas. Es hora de que empecemos a preocuparnos por los problemas de la gente y no porque lugar de la lista vamos a ocupar para renovar la banca de Concejal.

 

OSCAR SCHARFF

CRISTINA MALDONADO

JORGE SIMON

 

FRENTE RENOVADOR TORNQUIST