Reclamo por colocación de energía eléctrica en Parque Ventania

Le escribo en carácter de vecino de la localidad de Sierra de la Ventana, mas precisamente del Barrio Parque Ventania.

 

Junto a otros vecinos hace años que venimos rogando al municipio que le haga cumplir a la cooperativa eléctrica de Sierra de la Ventana con su obligación de brindar el servicio publico de energía eléctrica.

 

Mas allá de las 180 familias del barrio, hay familias que han construido ya su vivienda única y permanente por el crédito PROCREAR que están en una situación critica económica, ya que el gasto de dinero para generar electricidad con grupo electrógeno a combustible ( nafta ) es muy alto, esto sumado a la cuota del crédito.

 

Las irregularidades van principalmente desde la cooperativa eléctrica de sierra de la ventana, al municipio que no esta haciendo cumplir la ley y vulnera nuestros derechos civiles y hasta humanos, dado que hoy día el acceso a la energía eléctrica ha sido declarado un derecho humano.

 

Pido encarecidamente desde nuestro lugar de vecinos, dado el poder que les otorgamos como publico, interpelar tanto al intendente municipal de Tornquist, como a las autoridades de la cooperativa electrica de Sierra de la Ventana. en espera de su respuesta,

 

Bustamante Fernando A

 

DNI 24413567

 

Sierra de la Ventana