Se realiza un nuevo torneo de tenis de mesa en Tornquist

Este sábado se realizará un nuevo torneo de tenis de mesa en nuestra ciudad. Tendrá lugar desde la mañana en la Sociedad Italiana, donde se llevarán a cabo los certámenes de acá en adelante.

 

El prof. Bruno Marconi, de la Agrupación de Tenis de Mesa de Tornquist, comentó que por primera vez habrá competencia en cuatro categorías: Escolar, para los chicos que recién inician (a partir de las 12 hs); Quinta (11.30 hs); Cuarta (13.30 hs); y Tercera (9.30 hs).

 

“Hay categoría para todos, no hay excusas para no participar”, sostuvo e indicó que “lo importante es estar parejo en la categoría”.

 

Marconi destacó la actuación de los representantes de nuestra ciudad en un campeonato en Bahía Blanca días pasados. “Los resultados dan a las claras el trabajo que se fue haciendo desde el inicio de la actividad, el 7 de mayo de 2016”, manifestó y agregó: “nos remontamos a aquella fecha, vemos donde estamos parados hoy y nos damos cuenta que se lograron un montón de cosas”.

 

“El éxito es más que nada los chicos que van, el semillero que va surgiendo. No queremos que el tenis de mesa sea una moda, sino que tenga continuidad, ya que es un deporte que incluye a todos. Nos parece positivo lo que se está logrando más allá de los resultados”, dijo.

 

Por último, adelantó que desde la Dirección de Deportes municipal le comunicaron que nuestra ciudad será sede de la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses de la disciplina.

 

Nota completa: