Delfor Ramón Mendizábal(+)

11/06/2017 09:42:36 | 3512 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Falleció en Punta Alta el 11 de Junio a los 81 años .

Su esposa    ELSIE MUTTI. Sus hijos MARCELA y GABRIEL MENDIZABAL. Sus hijos políticos JOSÉ CRISAFULLI y MARÍA LAURA ROZA. Sus nietos JUAN PABLO, MARÍA EUGENIA y JOSÉ IGNACIO CRISAFULLI. ARANZA y MARTINA MENDIZABAL; participan su deceso y comunican que sus restos trasladados a Tornquist serán inhumados hoy 11-06-2017 a las 17:30hs. en la necrópolis de  nuestra ciudad. Casa velatoria Guemes 236, Tornquist. Casa de duelo 9 de Julio 554, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.
La Asociación Cooperadora y la comunidad Educativa del JARDÍN DE INFANTES  N° 901 de Tornquist, participa del fallecimiento del Sr  DELFOR RAMÓN  MENDIZÁBAL  quien fue el primer presidente de la Cooperadora de nuestra institución. Acompañamos a la familia en éste doloroso momento pidiendo una oración en su nombre.
El personal administrativo, auxiliar y el cuerpo de Consejero Escolares, acompañan en el dolor  a la familia de quien fuera Consejero Escolar, Delfor Mendizabal. Rogamos por su eterno descanso.