Cortaron la ruta 76 por las nevadas que se registran

Desde el cuartel local de bomberos voluntarios informaron a nuestro medio que se procedió al corte de la Ruta Provincial 76 por la intensas nevadas que se registran en la comarca  a la hora 21.15 y que ha derivado en que varios autos se encuentran varados en las banquinas y con el riesgo que esto implica por la seguridad en la carretera.

 

Es por eso que se determinó el corte total de la ruta a la altura del Cerro Ventana.

 

Los cortes

 

Desde Villa Serrana La Gruta hacia Villa Ventana y Viceversa no se puede cricular. Esta cortado el tránsito en ese sector.

 

En horas de la mañana del domingo se decidirá cual es la situación.

 

Oficial del municipio

 

En la mencionada ruta, pero del otro sector del Abra, se cortó el tránsito vehicular a la altura de Villa Ventana.

 

El Comité de crisis que ya está trabajando,  ha decidido que personal de policía esté apostado a manera de prevención, en la zona de acceso a Tornquist, ahí el operativo de seguridad, va a permitir transitar, solamente hasta La Gruta.

 

Se sugiere acatar las recomendaciones del personal, para evitar cualquier accidente.

 

Mañana se va a evaluar la condición del fenómeno climático y en caso de ser necesario, se enviará maquinaria para extraer la nieve que impida a los automovilistas circular por el sector.

 

Ante cualquier duda, los teléfonos del Cuartel de Bomberos (100) y Policía (101), están disponibles, ante cualquier eventualidad.

 

 

Imagenes de Tornquist