Reconocimientos y diversión, en otro Día del Amigo en Automoto

La emoción por los reconocimientos, el excelente servicio gastronómico, los muy buenos shows musicales, un salón espectacularmente ambientado, luces y sonido de primer nivel, y un impresionante escenario con pantallas led, fueron los aspectos salientes de otra edición de la Fiesta del Día del Amigo del Automoto Club Deportivo.

 

Lejos de amedrentarse con el adverso clima invernal (nieve y frío a la hora programada), los asistentes le pusieron calor a una jornada alegre y emotiva, que se desarrolló en el polideportivo de la institución.

 

Uno de los aspectos salientes de la noche fue la instauración del nombre de Jorge “Futú” Scharff a la tribuna de cemento de la cancha de fútbol, en homenaje a la labor efectuada por quien fuera presidente de la institución entre 2003 y 2007, años en los cuales el club tomó la determinación de emigrar hacia la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

 

“Futú” recibió el reconocimiento acompañado de su familia y parte de las personas que lo acompañaron durante sus dos períodos al mando de los destinos de la entidad, durante los cuales se realizó la reforma del estadio y la construcción de la mencionada tribuna.

 

Otro momento emotivo resultó la elección de Luis Amer como el Amigo 2017 del Automoto Club Deportivo, en homenaje a su incansable labor como masajista del plantel de primera división y reserva, trabajo que viene realizando de manera ininterrumpida, y ad honorem, desde el año 1998.

 

También hubo tiempo para disfrutar de la música, que llegó de la mano de Fabio González y de La Pecadora, una banda bahiense que presentó un alegre y variado show.

 

Todo el marco estuvo acompañado por la gastronomía. Durante la noche se sirvió ensalada capresse con fiambres como entrada, carne asada y mesa de ensaladas como plato principal, bombón suizo de postre y mesa dulce. Todo estuvo acompañado por diferentes bebidas, mientras que después de la cena se habilitó la barra de trago

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos