Reconocimiento a ‘Futú’ Scharff en Automoto: “Es una caricia al alma”

El Automoto Club Deportivo decidió que la tribuna de cemento de su estadio “Agustín Ruppel” lleve el nombre de Jorge ‘Futú’ Scharff, un verdadero homenaje en vida a uno de sus ex presidentes y permanente colaborador de la institución.

 

En diálogo con nuestro medio, ‘Futú’ no ocultó su satisfacción por el reconocimiento recibido: “Estoy más que contento. Estas cosas sirven para unir, que se reconozcan a las personas que lo que han hecho es una caricia al alma que viene muy lindo”.

 

Schaff llegó a la presidencia del azulgrana en 2003, sobre lo que recordó: “fue un gran sacrificio de un grupo muy grande, de toda la familia de Automoto.  Yo no estaba yendo al club y el que me hizo involucrar fue ‘Pino’, quien estaba muy caliente porque no podía reflotar el club y le dije que le iba a dar una mano”.

 

En ese sentido, recordó a aquella comisión integrada, entre otras personas, por Lambicchi, Enrique Moyano, Miguel Spialtini, ‘Chocha’ Ávalos, Gustavo Moroncini y Oscar Muscillo”.

 

“Cuando uno hace siempre hay alguno que le molesta, entonces cuando a uno lo reconocen así, sobre todo en vida, es una alegría enorme”, manifestó y agregó que el homenaje “lo disfruté para adentro con mi familia, estoy muy agradecido por la gente de Tornquist, no solo con la de Automoto, porque recibí felicitaciones de gente que no tiene nada que ver con el club”.

 

“No hay nada que pague esto, sé que es sentido y que lo hacen de corazón, es lo más lindo que te puede pasar”, concluyó.

 

Nota completa: