Se jugó el 4º Torneo de Tenis de Mesa

El pasado Sábado 15 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de Sociedad italiana el 4º Torneo de tenis de mesa puntable organizado por la ATMT.

 

Con cerca de 60 inscriptos representando a Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Bahia Blanca y Olavarria se destacaron los siguientes resultados.

 

En categoria 3º la sorpresa se dió en manos del joven jugador de 17 años proveniente de Olavarria, Lucas Peralta, que derrotó en la final a otro joven jugador Mateo Molinari de Bahia Blanca con parciales de 11-9 11-3 11-5, el tercer puesto quedó para Maximiliano Mazei (Olavarria) derrotando a Ignacio Llerandi (Monte Hermoso) 11-7 11-9 12-10

 

En categoria 4º Uriel Szwarc (Villa Ventana) se quedó con el titulo derrotando en la final a Ignacio Llerandi (Monte Hermoso) con parciales de 11-8 12-10 3-11 11-6. El tercer puesto quedó para Gabriel Di Nunzio (Tornquist) que venció a Franco Schmidt (Tornquist) con parciales de 11-4 11-7 6-11 11-9.

 

En categoria 5º un nuevo jugador de Tornquist Santiago Cardenas se quedó con el titulo al derrotar en la final a Gabriel Lopez de Bahia Blanca con parciales de 11-5 14-12 12-10. El tercer puesto quedó para Pablo Rodriguez (Tornquist) y el cuarto puesto para Nataniel Garcia (Monte Hermoso)

 

desde la agrupación agradecemos a amigos, familias, chicos y todos los que fueron parte de la organización, armado y desarmado del salón, tambien se agradece a la familia Graff que se hizo cargo de la cantina.

 

el próximo torneo se realizará el 12 de agosto en las instalaciones del gimnasio municipal con un agregado sorpresa, por primera vez en tornquist se sumarán las categorías de Primera y Super división un nivel de lo mejor del país a no perdérselo!