Carlos Quiroz: “El planteo a nivel local es trabajar y construir en conjunto”

A horas del comienzo de la veda electoral, Carlos Quiroz, precandidato a primer concejal por Unidad Ciudadana, visitó los estudios de FM de la Ciudad 99.5 “Nuevo Aire” por última vez antes de los comicios del domingo y expresó:

 

“El planteo a nivel local es trabajar y construir en conjunto, no obstruir al gobierno. Nos gusta el dialogo de abajo hacia arriba, escuchar a la comunidad y no manejarse por impulsos. El diálogo es trascendental acá”.

 

“En el Partido Justicialista de Tornquist hace falta una renovación y movilizar un poco más la cuestión partidaria. Nunca se hizo una autocrítica y, en estas elecciones, los compañeros peronistas decidirán si van por Unidad Ciudadana o por Cumplir. Sin dudas hay una interna peronista encubierta”.

 

“Me han dicho ‘queremos que representes en el Concejo Deliberante alguien dinámico, que haya demostrado algo en la vida con capacidad y criterio, que camine las calles como siempre y  evaluando el resto de las listas, nuestro voto va a esta direccionado a vos’”.

 

“La expectativa más importante que tenemos es la tranquilidad. Muchos nos van a apoyar sólo a nivel local, más que nada desde sectores independientes. No jugamos ningún título, somos simples ciudadanos que vamos a una contienda electoral. No rivalizamos ocho años de gobierno ni un año y medio de gestión. No nos desesperan las ansias por el poder mismo”.

 

“El que tenía que estar sentado en este lugar (candidato por Unidad Ciudadana) no era Carlos Quiroz, sino Gustavo Trankels. Todo lo que hizo  durante su gestión fue gracias al gobierno nacional y popular de Cristina Kirchner”.

 

“Creemos que en 2019 (los peronistas) nos vamos a reencontrar todos juntos”.

 

Nota completa: