Noelia Baier: “Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a la gente”

La precandidata a primera concejal por Cambiemos, Noelia Baier, también dialogó con nuestro medio este jueves y argumentó por qué desea que el domingo en las elecciones la gente acompañe al actual gobierno.

 

“Creo que deben votar a Cambiemos por la transparencia, que aunque nos critiquen que la usamos como muletilla, es la realidad. Creo profundamente en la honestidad de este gobierno”.

 

“El intendente tiene la mirada puesta en su propia gente y cuando ha habido una duda sobre alguno de sus funcionarios, ha actuado como corresponde, y eso habla de la honestidad que tiene”.

 

“En todos los lugares en los que hicimos la presentación de la lista, luego hubo un espacio para que la gente haga preguntas porque no hay nada que ocultar”.

 

“Nuestro compromiso es atender a todos y lo hemos demostrado. En nuestro bloque recibimos gente de otros partidos políticos que ha expresado su problemática e ideas y se ha ido con una respuesta como corresponde”.

 

“Se ha hecho mucho desde el Ejecutivo y desde nuestro bloque acompañamos. Hay muchas cosas para mejorar y nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

 

Nota completa: