Oscar Scharff: “Estamos convencidos de que somos la opción”

El precandidato a primer concejal por 1Pais, Oscar Scharff, dialogó este jueves con nuestro medio antes del comienzo de la veda electoral y dejó sus sensaciones de lo que arrojó la campaña y de cara al domingo.

 

“Creemos que tenemos una muy buena recepción en todo el distrito. Estamos convencidos de que somos la opción. En el transcurso de este año hemos puntualizado algunas cosas que no nos parecían, no por poner palos en la rueda, sino con el afán de construir mostrando en lo que nos oponíamos, por qué nos oponíamos y cuál era el camino que haba que seguir. El tiempo nos dio la razón, no se tomaron esos caminos y no había otro desenlace en esos temas al que llegaron las cosas”.

 

“Somos muy coherentes con lo que pensamos y decimos, hace muchos años que este espacio viene trabajando y se van sumando caras nuevas. A medida que la gente ve que somos coherentes, más se van a ir sumando a nuestro espacio y nos va a permitir hacer una buena elección este domingo y una mejor en octubre”.

 

También hablaron las precandidatas a concejales Marcela González y Carla Pollio y el referente del Frente Renovador en el distrito, Carlos Dana: