Excelente jornada de Rally Bike se vivió en Sierra de la Ventana

Con el imponente paisaje serrano como marco y con un día primaveral,  tuvo lugar el pasado domingo,  la segunda edición del Sierra Rally Bike, un encuentro que congregó a más de 500 corredores de todo el país.

 

Desde la Dirección de Deportes municipal se trabajó para que el evento fuera un éxito, no solo desde la convocatoria, sino en la elección de lugares, asistencia y organización del mismo.

 

La largada, en cinco tandas, fue desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, a las 11.00 de la mañana. Allí se congregaron ciclistas provenientes de Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares.

 

El recorrido incluyó más de 15 km a lo largo de los Jardines del Pillahuinco, territorio que presentó importantes desafíos para los ciclistas, y a su vez representó el tramo más entretenido, vistoso y diferente.

 

La carrera se organizó en categorías competitivas de 50 km y en no competitivas, en formato participativo,  de 35 km.

 

El bahiense Pablo Guillarmenc  se quedó con la clasificación general de varones, mientras que Carolina Solera, de Santa Rosa, hizo lo propio en mujeres.

 

El bahiense cronometró 1h 41m 51s,  detrás de él se ubicaron el Claudio Flores (Tres Arroyos)  y Gerardo Valentini. En el caso de las damas Solera fue seguida por Romina Rodríguez y por Luciana Echenique.

 

“Cerrar esta segunda edición con el doble de corredores de la primera, indica que la carrera, la organización, el lugar y la fecha van por el buen camino”, manifestó Rojas, referente del grupo Ciclismo Zonal, responsable de la organización del evento.

 

Rojas también agradeció a los 500 corredores, a los más de 100 colaboradores directos, al Partido de Tornquist y al de Coronel Suárez, distritos que auspiciaron el evento, Bomberos, y en especial a Sebastián Bassi,  Martín Olhaberry, y todo el personal municipal abocado al evento, entre otros.

 

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar 

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????