Tornquist recibe un torneo regional de tenis de mesa de primer nivel

Por primera vez Tornquist será sede de un torneo regional de tenis de mesa, con la participación de jugadores destacados a nivel provincial y nacional.

 

El certamen se desarrollará este sábado desde las 9.30 hs en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, con la fiscalización de la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa (ABTM), y llevará el nombre “Comarca Turística Sierra de la Ventana”.

 

“Estábamos esperando hace tiempo un torneo así, era uno de nuestros objetivos”, expresó Bruno Marconi, de la Agrupación de Tenis de Mesa de Tornquist, quien agradeció el apoyo de la ABTM, en especial a sus integrantes Marcelo Zualet y Gerardo Gutiérrez.

 

“Siempre tuvimos una excelente predisposición desde Tornquist, estamos muy entusiasmados con el proyecto que están haciendo, y por eso estamos dispuestos a ayudar”, dijo por su parte Zualet. “Me sorprende siempre el crecimiento que tuvo la actividad en tan poco tiempo”, añadió.

 

“El sábado va a ser un día espectacular para el tenis de mesa en la región, y ojalá que el año que viene podamos organizar un evento nacional en Tornquist, que es un objetivo”, adelantó.

 

La actividad se desarrollará desde las 9.30 hs y de la cita participarán jugadores de Primera y de Superdivisión provenientes de Bahía Blanca, Toay, Coronel Suárez, San Antonio Oeste, Monte Hermoso y Olavarría, entre otras localidades.

 

También tendrán su torneo las divisiones Cuarta, Tercera y Segunda, con la participación de tenistas de toda la región.

 

Nota completa: