Inscripción de aspirantes a porteros y peones de cocina

31/08/2017 14:41:06 | 2366 LECTURAS | EDUCACION

Consejo Escolar de Tornquist.

INSCRIPCION DE ASPIRANTES A PORTEROS Y PEONES DE COCINA LISTADO AÑO 2018 Se realizará en la sede del Consejo Escolar entre el 01/09/2017 y el 30/09/2017 en el horario de 10:00 a 13:00 hs. REQUISITOS:
  1. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
  2. Tener DIECIOCHO (18) años de edad como mínimo y CINCUENTA (50) años de edad como máximo.
Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan computables años a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los CINCUENTA (50) años, los de servicios prestados, pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder de los SESENTA (60) años. SE DEBERA PRESENTAR:
  1. Original y copia de DNI (anverso y reverso)
  2. Certificado de buena salud expedido por  hospital o institución de salud de carácter público.
  3. Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
  4. Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por Centro de Formación Profesional reconocidos (“Cocinero para comedor escolar”, “Manipulación de Alimentos”, “Limpieza institucional” y “El trabajo del auxiliar en instituciones educativas”).
  5. Si cuenta con  servicios prestados en establecimientos educativos de DGCYE como personal de servicio: cuaderno de actuación.
  6. Si cuenta con servicios prestados cmo personal de servicio en establecimientos educativos de gestión privada: constancia original de servicios prestados en establecimientos educativos de gestión privada.
  7. Si cuenta con servicios prestados en el ámbito privado en las mismas tareas para las que se inscribe: último recibo de sueldo y constancia de aportes Anses.
  8. Veteranos de guerra: certificado correspondiente
  9. Discapacitados: certificado oficial de Discapacidad.
 CONSEJO ESCOLAR DE TORNQUIST