Agradecimiento y reclamo

El 9 de octubre me dirigía junto a mis amigas al partido de Lamadrid circulando por ruta n° 76 y debido al pésimo estado de la misma en el tramo Sierra de la Ventana a San Eloy, nos encontramos uno tras otro con baches de todos los tamaños y profundidad. No pudimos esquivar uno de ellos donde la rueda delantera izquierda reventó y voló la tasa, no fue más dramático por suerte por haber ido a baja velocidad y al llegar a Lamadrid milagrosamente recién ahí, la otra rueda trasera se desinfló debido al impacto en unos de los pozos,  permitiéndonos llegar sanas y salvas.

 

Quiero agradecer en nombre mío y de mis amigas a las personas que se solidarizaron para poder cambiar la cubierta  y nos acompañaron en tan difícil momento. Entre ellos el sr Romagnoli de Coronel Suarez que fue el primero que se detuvo, como así también otras dos personas, una de ellas que habíamos cruzado anteriormente y estaba reparando también una cubierta que había roto debido al deterioro a la vera  de la ruta provincial 76.

 

Solicito a las autoridades responsables que se pongan a trabajar seriamente para garantizar un seguro transitar por las rutas, menos retiros espirituales  Intendentes y Gobernadora Vidal, y más seguridad vehicular  para los ciudadanos que para eso, entre otras cuestiones, pagamos nuestros impuestos. Evitar accidentes sería fácil solo con al menos, una señalización de la zona de baches “cráteres”, AL MENOS ESO!

 

Ciudadana Claudia Sosa, DNI: 17.028.883