Bomberos celebraron el 56 aniversario de su fundación

Con la presencia del Secretario de Seguridad Martin Cenizo en representación del Intendente Municipal  acompañado por autoridades policiales Comisarios Daniel Perez y Jorge Mafioli, integrantes del Concejo Deliberante, el ex Intendente Gustavo Trankels, instituciones intermedias y vecinos que se acercaron a compartir un nuevo cumpleaños.

 

Tanto el jefe del cuerpo Comandante Mayor Martin Hagg y el Presidente de la entidad Julio Nicolini destacaron la gran labor que cumplen los servidores públicos salvaguardando la integridad de los habitantes y ocasionales visitantes o turistas.

 

Como en cada acto destacaron a bomberos por diferentes cursos realizados y se homenajeó al recientemente desparecido Dr. Víctor Manuel Duarte quién estuvo ligado a la institución por más de 40 años.

 

Su esposa Mara Sotelo fue la encargada junto a integrantes de la institución en descubrir un retrato en el sector de personal fallecido.

 

Otro emotivo momento surgió cuando el homenaje recayó en otra persona que trabajó muchísimo por la institución como fue Ilvio “Bocha” Cavalli. Su esposa, su hija Liliana y su nieta Rocío recibieron un recordatorio en su memoria.

 

Los bomberos voluntarios de Sierra de la Ventana que estuvieron presentes entregaron un regalo a sus pares por un nuevo cumpleaños. También acompañaron bomberos de la localidad de Villa Ventana y voluntarios de Chasicó.

 

Como broche final se sirvió un lunch entre los presentes

 

Gustavo Trankels ex Intendente

Julio Nicolini

Martin Hagg

Noelia Baier Concejal

Rocio Heinrich nieta de Bocha Cavalli

Ruben Azcona

 

LAS FOTOS DEL ACTO

 

Juan Manuel Ustua fue destacado aqui recibe junto a Eleazar Luna