Chasicó celebró el 121 aniversario de la localidad y los 60 años de la sala médica

Siempre es emotivo viajar  a Chasicó porque en cada una de las celebraciones que se realiza acude el pueblo como incondicional apoyo y con su intacto sentido de pertenencia.

 

Esta vez no fue la excepción con motivo de celebrarse el 121 aniversario de su fundación y el 60 aniversario de la sala de primeros auxilios de la localidad.

 

Precisamente frente al local sanitario se realizó un acto para conmemorar ambos acontecimientos.

 

Presidió los actos el Intendente Municipal Sergio Bordoni acompañado del delegado comunal Ariel Mena y la comunidad en general de la localidad.

 

Hicieron uso de la palabra el propio jefe Comunal, el delegado, Mabel Diaz, el Dr. Javier Toneli y Natalia Arzer.

 

En el marco del 60 aniversario de la unidad sanitaria se destacó a Sonia Morresi Licenciada en enfermería por cumplir 30 años de labor.

 

También como vecinos representantes  se destacó al bebe  Jeremias Selvetti y a “Chichi” Dupuy como destacados, ambos junto a Julieta Ceschan procedieron a un corte de cinta simbólico.

 

Hubo suelta de palomas para finalizar el acto gracias a la colaboración de la Asociación Colombófila “Alas Tornquinenses”.

 

En el interior del Club General San Martín de Chasicó hicieron presentaciones el Jardín de Infantes, la escuela primaria y secundaria y mas tarde se proyectó un resumen en video del centenario celebrado el 19 de Octubre de 1996.

 

Los concurrentes más tarde compartieron tortas y bebidas. Este sábado habrá cena y baile organizado por Voluntarios de Chasicó con Entrada: jamón crudo, queso y ensalada rusa. Plato principal: Asado de vaca con ensaladas .Bebida hasta la hora del postre. Postre: bombón suizo. Se ruega traer cubiertos. Ameniza grupo Ilumina.

 

Ariel Mena

Javier Toneli

Mabel Diaz

Sergio Bordoni

Nota Sergio Bordoni

Ariel Mena Nota

Edgardo Beneitez

Sara Dupuy “Chichi”

Sonia Morresi Undiad Sanitaria

 

LAS FOTOS AQUI