Julio López Viajes prepara un 2018 con imperdibles oportunidades

Julio López Viajes prepara el 2018 con grandes oportunidades e imperdibles propuestas con diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.

 

Walter Pérez, Gerente de venta de la firma, indicó que “empezamos enero con todo, el 1 partimos a: Villa Carlos Paz, seis días, cuatro noches, Hotel Argentino con pileta y media pensión a sólo $4.690; Mar del Plata, cuatro noches en Hotel Baloo con coordinación permanente a $4.990; y San Rafael, seis días, cuatro noches, base doble y diferentes excursiones a $5.290”.

 

“Para los más osados tenemos Camboriú (Brasil), con salidas el 26 de enero, febrero y marzo. Consta de 11 días y siete noches con media pensión. En el viaje de ida hacemos una noche en Concordia (Entre Ríos). Todo a $16.490”, indicó.

 

En tanto, para el viaje a ver al Papa Francisco a Chile sólo quedan cinco lugares: “Son tres noches con media pensión, paramos en Quisco y de ahí vamos un día a Santiago a la misa que brindará el Sumo Pontífice. La salida es el 14 de enero y el valor $5.890”.

 

“Para el año que viene también estamos armando muchas salidas grupales ya que este 2017 tuvieron mucho éxito, fueron 65 personas a Europa y otro tanto a Puerto Gallinas (Brasil) y a Cuba”, adelantó, recordando la salida del 5 de enero en Crucero por Brasil con todo completo.

 

“Somos una empresa familiar que nos dedicamos puntualmente y nos destacamos en ese sentido”, afirmó Pérez.

 

Para más información, acercarse al Centro de Jubilados de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 hs o comunicándose al 4940031.

 

Nota completa: