La Comisión Asesora Vial convoca a asamblea

Asamblea General Ordinaria de productores rurales

 

De conformidad a lo dispuesto en los artículos 2º, 3º y 4º de la Ordenanza Nº 1779/06 de la Municipalidad de Tornquist, la COMISION ASESORA VIAL MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TORNQUIST convoca a los productores agropecuarios del distrito a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 17 de noviembre de 2017 a las 20.00 horas en Salón de la Feria de la Asociación Rural, de la ciudad de Tornquist, sito en el acceso desde la Ruta Nacional Nº 33, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

-Elección de dos productores presentes para que firmen conjuntamente con los señores Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea.

 

-Consideración de la Memoria y Cuadro de Ejecución Presupuestaria del  ejercicio presupuestario hasta el 31 de octubre de 2017.

 

-Programa de trabajos a realizar y presupuesto de gastos del año 2018.

 

-Calculo de recursos y el valor de la tasa vial para el año 2018.

 

-Elección de veinte representantes de los productores rurales para integrar la Comisión Directiva por un año, a razón de un titular y un suplente por cada uno de los cuarteles en que se divide el Partido; por vencimiento de su mandato de los actuales integrantes, quienes podrán ser renovados en su cargo.

 

-Proposiciones de los señores productores rurales.

 

Notas:

La Asamblea se constituirá en primera convocatoria si se reúne el 50% más uno de los productores agropecuarios del Partido a la hora citada. Media hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida en segunda convocatoria cualquiera sea el número de productores rurales presentes.

 

Los titulares de predios rurales en condominio y personas jurídicas, deberán unificar su representación por explotación rural. Todos los productores podrán designar apoderados que los representes, quienes deberán acreditar su representación para ingresar a la Asamblea.

 

Tornquist, 16 de octubre del 2017.

 

 

Bautista Alberto Pérez                                 Leonardo Bonotti

Presidente                                                      Secretario