Carlos Dana negó un acercamiento del Frente Renovador al Partido Justicialista

Concretado el reagrupamiento del peronismo, mediante la presentación de la lista de unidad que reúne a miembros de los recientes frentes electorales Cumplir y Unidad Ciudadana, desde otro lado del justicialismo, el Frente Renovador negó un acercamiento a la flamante reorganización.

 

“Todavía no es momento de definiciones políticas, como buenos peronistas somos verticales y estamos esperando qué decisión va a tomar Sergio Massa”, aseguró Carlos Dana, referente distrital del espacio conducido por el ex intendente de Tigre.

 

“No hay acercamiento al justicialismo porque ya somos justicialistas –manifestó- en todo caso cuando el carro empiece a caminar los melones se acomodan. Vamos a esperar, no es tiempo de grandes fotos sino de grandes cosas que tienen que ver con dialogo, el consenso y con formar equipos porque uno nunca sabe cómo puede terminar todo. Siempre el peronismo fue el bombero de la Nación Argentina y tenemos que estar alerta”.

 

Sin embargo, Dana reconoció que Oscar Scharff (encabezó la lista de 1 Pais en las últimas elecciones) “tuvo un llamado telefónico” desde el Partido Justicilaista,  “pero a nosotros hoy no nos sirve forzar una foto si previamente no hay dialogo”. “

 

“No es cuestión de ver cargos ni grandes lista de unidad, sino de pensar con un equipo que resuelva las problemáticas que tiene el distrito, que son demasiadas y que seguramente vayan en aumento”, cerró.

 

Nota completa: