El Club Unión fue anfitrión del cierre del programa ‘Hockey en las escuelas’

Desde junio del presente año a diciembre, se desarrolló en diferentes establecimientos educativos del distrito el programa ‘Hockey en las escuelas’.

 

La iniciativa, impulsada por el profesor Leonardo Woodward (coordinador de hockey del Club Unión), contó con la aprobación de la Jefatura Regional de Educación y el acompañamiento del municipio de Tornquist mediante su Dirección de Deportes, y de la mencionada entidad deportiva.

 

El objetivo es potenciar la disciplina, promoviendo los aprendizajes de manera lúdica e inclusiva, y fue llevado a cabo semanalmente en las clases de educación física, para lo que asistía una profesora exclusivamente a enseñar el deporte.

 

Del programa educativo participaron los años 4º, 5º y 6º de las escuelas primarias Nº 1, Nº 28 y Colegio Nuestra Señora de Luján de Tornquist, Nº 6 de Sierra de la Ventana y Nº 2 de Saldungaray.

 

El último jueves, en la cancha de césped sintético del Club Unión, tuvo lugar el cierre del programa mediante una jornada recreativa con diferentes juegos y ejercicios relacionados con el hockey.

 

Para el año próximo, se continuará trabajando para que el programa se afiance y se extienda a más colegios del distrito.

 

MAS IMÁGENES: CLICK AQUÍ

 

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.comclubuniondetornquist@gmail.com/ClubUnionDeTornquist@UnionTornquist