El fútbol menor y la escuelita de Automoto realizan su cena de fin de año

Se viene un fin de semana con mucha actividad para el fútbol menor e infantil de Automoto. El viernes, en el gimnasio “Mario Gandini”, se realizará la cena de fin de año para las divisiones inferiores y la escuelita.

 

Según indicaron los profesores Julián Toy y Mauricio Kugler, durante el evento se le entregará un presente a todos los chicos y habrá menciones especiales como elección del mejor compañero de cada división y del jugado destacado. También habrá sorteos.

 

Los profesores comentaron que los niños deberán ir acompañados por un adulto. El valor de la tarjeta para mayores será de $300 mientras que los menores de once años que no juegan deberán abonar $150. Para los jugadores será sin costo.

 

Por otra parte, se refirieron al gran presente de las dos categorías que este sábado disputarán en Pigüé las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional: “la Octava quedó y jugará ante Huanguelén (12 hs), mientras que la Séptima lo hará con Boca (13.30 hs). Son dos divisiones que juegan muy bien.

 

En tanto, indicaron que también este fin de semana la categoría 2007 del azulgrana jugará un torneo argentino amistoso organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca en sus instalaciones, que se desarrollará del viernes al domingo y contará con la participación de clubes de Rio Negro y La Pampa, entre otros.

 

Nota completa: