Dirigentes de CAMCOTISAS se reunieron con funcionarios municipales

El martes 05 de diciembre se realizó una reunión en conjunto con el intendente municipal y personal del gabinete. Participaron el  Sr Intendente Bordoni Sergio; el Sr. Iparraguirre Gonzalo, Agencia de Desarrollo; El Sr Olhaberry, Director de Turismo; y, por CAMCOTISAS Costas Micaela, presidente de la cámara, y Simon Jorge, vocal.

 

El objetivo fue realizar un balance del año a finalizar y se trató la agenda para el año entrante.

 

Uno de los principales temas abordados fue el estado de las rutas de ingreso a la comarca serrana, se están haciendo bacheos para eliminar el riesgo potencial y se iniciaron las gestiones para repavimentar, entre otras se continua   el acondicionamiento de la calle E. Tornquist , comenzaron las tareas de obra de desagües , la colocación de asfalto en la colectora y estacionamientos a partir de mediados de enero próximo como así también el bacheo y reparación del paso a nivel en Sierra de la Ventana.

 

Se informó que el Banco Provincia tiene una guardia para la atención del cajero automático. Se está trabajando en el ordenamiento del tránsito para el ingreso a la YPF y se solicitó un inspector para los fines de semana.

 

Se revisionaron  los pendientes de ejecución de años anteriores y como tema preponderante se puso en agenda para el año próximo la realización de un convenio entre  la cámara CAMCOTISAS, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y el Municipio para realizar un proyecto de un CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO en Sierra de la Ventana.