Saavedra celebra este sábado su 129º aniversario

Este sábado la vecina localidad de Saavedra celebrará el 129º aniversario de su fundación con una variada propuesta artística y gastronómica.

 

En diálogo con nuestro medio, el delegado municipal Luis Gribaldo indicó que la jornada tendrá lugar en la plaza ‘Obreros del Riel’ desde las 17.30 hs y “hasta altas horas de la noche”.

 

Comenzará con la apertura de los stands de artesanos y una hora después comenzarán a trabajar el patio de comidas, a cargo de las instituciones del pueblo. “Habrá rabas, cornalitos, hamburgueses y papas fritas, entre otras opciones”, adelantó Gribaldo.

 

A las 19 hs iniciará el desfile institucional con todo lo protocolar y luego será el turno de la propuesta artística. Se presentarán en vivo la agrupación de danza folclórica ‘Surcos’, el coro ‘Voces de lo alto’ y los artistas locales Victor Hugo Cabezón y Diego Devolder.

 

Más tarde, el plato fuerte lo brindarán el reconocido humorista ‘El Pampa Cruz’ y ‘Los Altamirano’.

 

“Para la organización de los festejos se formó una comisión de protocolo con gente de la municipalidad, vecinos e instituciones. Celebramos nuestro cumpleaños con la ayuda de todos, como se debe hacer. Invitamos a todos que se acerquen a pasar una tarde linda, a probar cosas ricas, divertirse y bailar”, indicó Gribaldo.

 

Nota completa: