‘Los Mosquitos’ comienzan con sus presentaciones en Sierra de la Ventana

Este fin de semana comenzará la presentación de ‘Los Mosquitos’ en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana, que se repetirá el 20 y el 27 de este mes.

 

Por segundo año consecutivo, el dúo humorístico originario de Saldungaray hará una mini temporada en la localidad serrana, esta vez con tres funciones y con su nuevo show denominado ‘Humor de locos’.

 

En diálogo con nuestro medio, Gerardo Gutiérrez, uno de sus integrantes, adelantó que se trata de “un espectáculo armado con pedacitos distintos shows de los 29 años de carrera, donde rescatamos un sketch del último, y aggiornamos uno que hace muchísimos años no hacemos, entre otros. Son cinco sketch en total, muy variados y con mucho cambio de vestimenta”.

 

Sobre la portada del espectáculo, comentó que el auto en el que se encuentran en la foto “es el Renaut 18 Break de Eduardo (el otro integrante), y lo hicimos porque es bastante importante en la historia de ‘Los Mosquitos’, nos ha llevado a muchas actuaciones; y a su vez porque el periodista Juan Carlos Meschini tenía una igual y dijimos que cuando vea el afiche iba a decir ‘todavía lo tienen’, y así fue”.

 

Gutiérrez indicó también que el sábado será el estreno total de ‘Humor de locos’, ya que “de principio a fin la obra no la hicimos nunca”. “Es un gusto muy lindo poder presentarlo en Sierra de la Ventana, que artísticamente es el lugar en el que comenzamos, el 25 de marzo de 1989 en el cuartel de bomberos”, resaltó además.

 

Nota completa: