Suspendida la llegada de los Reyes Magos: se pasa al lunes

Debido a las precipitaciones reinantes, la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Tornquist prevista para este viernes se postergó para el lunes próximo, con actividades a partir de las 19.30 hs.

 

Según indicó Delfina Tarabelli, presidente de la institución organizadora, la convocatoria es en el predio de la esquina de 12 de Octubre y Newbery, donde habrá una serie de propuestas antes de la llegada de los reyes.

 

“Comenzará con un número centra del canciones musicales a cargo del grupo de teatro de Andrea Camus, luego se presentará la banda ‘Wopa Cumbia’ y se realizará el pesebre viviente. Tras ello, llegarán los reyes y entregarán los juguetes”, comentó.

 

En ese sentido informó que la entrega de los regalos es solo para niños de 0 a 9 años, ya que “va creciendo el barrio, la comunidad y los juguetes están previstos para una determinada cantidad de chicos”.

 

Además el día del evento habrá a la venta un bono contribución que entregará como primer premio una camiseta original de Boca de Román Riquelme, una pelota de fútbol como segundo y un tercer premio sorpresa, todo donación de Luciano Ávila de Actitud Sport.