Balance positivo tras la fiesta de Reyes Magos del Barrio Sur

17/01/2018 19:27:03 | 851 LECTURAS | GENERALES

La presidente de la Junta Vecinal, Delfina Tarabelli, agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento y destacó la gran cantidad de gente que asistió. Agradecimiento de la institución.

Nuevamente, y como era de esperar, la llegada de los Reyes Magos al Barrio Sur fue todo un éxito y ello fue gracias al trabajo de una importante cantidad de personas. En ese marco, la presidente de la Junta Vecinal, Delfina Tarabelli, sostuvo que el balance de la fiesta “fue positivo” pero “pedimos disculpas respecto al servicio de cantina porque no nos quedó nada, no pensamos que iba a haber tanta demanda, hicimos 350 choripanes y otros tantos panchos”. Asimismo indicó que en total se repartieron 1.100 juguetes que se pudieron comprar, entre otras cosas, por el bono contribución en el que se vendieron unos 400 números y se entregaron 16 premios. “La colaboración fue de toda la comunidad, se acercó mucha gente a trabajar, estamos muy agradecidos a todos ellos”, manifestó Tarabelli y resaltó el trabajo del municipio, de la Cooperativa Eléctrica, de la gente que donó los premios, la comisión directiva y los niños participantes del pesebre viviente”. Por último adelantó que para la edición 2019 del festival buscarán innovar con una propuesta diferente para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Nota completa:  
AGRADECIMIENTOHay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que queremos, los convierten en momentos inolvidables. La Junta Vecinal del Barrio Sur agradece por este medio a todos los que hicieron posible una nueva edición de la Fiesta de Reyes: Municipalidad de Tornquist. Personal municipal del área de Cultura y Producción. Walter Méndez. Concejo Deliberante. Cooperativa Eléctrica. Concejal Cristian Raising. Medios de comunicación locales. Carlos Porsel. Eduardo, Carlos, Adrián y Dana Álvarez. Andrés Garrido. Edgardo Herrera. Nicolás Salomón. Rubén Panzitta. Carlos Verolo. Jonathan Pizzico. Alejandra Conte y familias de los niños que participaron del pesebre. Grupo Kanterix. Domingo Chuliver. Emilio Giménez. Luis y Manuel Castro. Carlos Abad. Cristina Grassi. Mabel Biorci. Fidela Alaniz. Mary Ábalos. Adriana Guzmán. Belén Pessi. Claudio Schaffner. Confitería Automoto .Guapos. La Reina Soluciones Informáticas. Actitud Sport. Celuhouse. Tótem Pilchería. Polirrubros Estrellita. Pizzería Don Peperoni. Laura García. Rosana Rojas. Silvana Diestel. Agostina Sartore. Gustavo Canelo. Mi Dulce  Isabella. Panadería Belgrano. A quienes adquirieron el bono contribución  y a los que nos acompañaron con su presencia Muchísimas gracias ¡!!!!