Participaciones por fallecimiento

12/02/2018 23:13:18 | 1898 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Nora Glave. Su Deceso.

Sus tios Chachi, Hugo, Roberto y Enrique Kugler y respectivas familias, despedimos con profunda tristeza a nuestra querida sobrina Nora Glave y acompañamos con todo nuestro afecto a Gisela y familia.
El CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE TORNQUIST, participa el fallecimiento de la señora NORA GLAVE, ex-integrante de su comisión directiva, socia y colaboradora, acaecido en el día de la fecha; haciendo llegar sentidas condolencias a sus familiares y amigos, elevando una oración a su memoria.-

 La camara de comercio,industria y turismo"Ernesto Tornquist" quiere expresar su profundo dolor por el falleciemiento de quien fuera su primer secretaria la sra Nora Glave ,quien supo desempeñar su cargo con total reponsabilidad y honestidad.Acompañamos a su familia en este dificil momento.
COMISION DIRECTIVA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Expresamos nuestras condolencias ante el fallecimiento de Nora Glave, siempre recordaremos  su paso por nuestra entidad como un ex-integrante que a aportado su tiempo  y esfuerzo en   la Comision  Directiva  de la Asociación Rural de Tornquist.
LA COMISION DIRECTIVA

La comisión del  Aero Club Tornquist lamenta el fallecimiento de Nora Edith Glave quien  fue una integrante de  la comisión. La misma expresa su mas sentido pésame a familiares , amigos  y allegados.

Siempre será recordada por su labor y compromiso para con las instituciones.


 La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N°1 desea expresar por este medio su pésame por el fallecimiento de la docente jubilada Nora Glave. Damos las condolencias a su familia y pedimos una oración porque su alma encuentre paz y su familia consuelo.