Fútbol: El torneo de la Liga Regional comienza el 18 de marzo

En la reunión de este lunes quedó definido el formato del torneo 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que comenzará el domingo 18 de marzo.

 

El Apertura se jugará en dos zonas geográficas a dos ruedas, mientras que el Clausura se disputará con dos zonas que quedaron conformadas mediante sorteo a una sola rueda y con una fecha interzonal que será el clásico.

 

En el Apertura, una de los grupos lo conformarán Unión y Automoto de nuestra ciudad, Peñarol, Sarmiento, Argentino y Unión de Pigüé, Tiro Federal (P), Puan Foot Ball Club, Racing y San Martín de Carhué.

 

La otra zona, en tanto, la integrarán Dep. Sarmiento, Blanco y Negro, Boca, Tiro Federal (CS), El Progreso, San Martín (ST), Independiente, Huanguelén, Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí.

 

En tanto, una de las zonas del Clausura será Unión, Boca, Blanco y Negro, Peñarol (P), El Progreso, Argentino, San Martín (ST), Tiro Federal (P), Racing y Empleados de Comercio; en tanto que la otra estará formada por Automoto, Dep. Sarmiento, Tiro Federal (CS), Atl. Huanguelén, Sarmiento, Independiente, Unión (P), Puan Foot Ball Club, San Martín (C) y Peñarol de Guaminí.

 

En ambos certámenes, clasificarán los primeros seis de cada zona. De los cruces de cada torneo saldrán los cuatro semifinalistas que pelearán por el título anual. El detalle, en la imagen:

 

En los dos primeros cruces tendrán localía los dos mejores clasificados (sin ventaja deportiva, por lo que no pasan de ronda empatando), mientras que las semifinales y las finales irán en cancha neutral.

 

Fotos: Guillermo Cuesta