Sierra de la Ventana tuvo su noche de carnaval

Miles de personas vivieron y disfrutaron de una noche de alegría, color y ritmos en el Carnaval 2018 que organizó el Club A. Ventana.

 
Una noche con condiciones climáticas inmejorables se presentó en la comarca este lunes 12 de febrero, para poner el marco ideal al Carnaval 2018 que organizó el club A. Ventana frente a su sede social.

 
Tal vez, todo hacia pensar que armar el corso lejos del centro de la localidad, como en años anteriores, restringiría el número de espectadores; pero quienes pensaron así se equivocaron, porque más de 4 mil personas se dieron cita para vivir la propuesta del club del pueblo, con su personal toque, que revitalizó un carnaval que durante décadas había caído en el recuerdo y un año más lo sostuvo y puso en escena para el disfrute de grandes y chicos.

 
Este año en la Calle José Hernádez, a casi 2 km de la Av. Roca donde tradicionalmente se realizaba, frente a su propia sede social, brindando todas sus instalaciones y poniendo una noche de plena alegría en el calendario de esta temporada estival.

 

 

El dúo de circo callejero “Le Duplette”, arrancó entreteniendo con su show al numeroso público que desde muy temprano ya ocupaba su lugar para disfrutar de la noche, sonido y música a cargo de Orlando Contreras y el “Hueso” Aguado como aporte municipal y la conducción de Diego Pizzo le fueron poniendo ritmo a la noche.

 

Decenas de disfrazados que fueron atentamente puntuados por un jurado para sunposterior premiación y la murga “Todo el Año es Carnaval” de Pigüe cerrando con su impecable vestuario, movimiento y despliegue que incluyó lanza fuego, pirotecnia y la quema del Rey Momo.

 
Finalmente con el ritmo de la banda “Arriba” de Bahía Blanca, el playón del club sirvió para que el público disfrutara de música en vivo con ritmos tropicales y se lleve el mejor recuerdo.

 

Arnaldo Botto

 

AQUI CRONICA COMPLETA