Dos objetos voladores aparecieron en una foto tomada en Villa Ventana

10/03/2018 14:50:26 | 14419 LECTURAS | GENERALES

El hecho se reportó este viernes por la mañana en uno de los cerros cercanos. Fue tomada por un celular. A pesar de la distancia se pueden observar.

Claudio Heredia es Inspector Municipal del municipio y en su trabajo de rutina relevando antenas de comunicación y telefonía advirtió algo que le llamó la atención. En uno de los cerros ubicados en cercanías de Villa Ventana se encuentra en su cumbre una antena. El, junto a otro empleado debían capturar en fotografías y relevar las antenas instaladas en todo el distrito. Cuando Heredia tomó la foto y la miro en su celular observó dos objetos que le llamaron la atención y que no divisó al disparar. En primer lugar pensó era el lente sucio. Inmediatamente a los pocos segundos tomó otra foto similar y al observarla ya los dos objetos no estaban. Aunque estima que la distancia era de unos 1500 metros los objetos difusos igualmente pueden apreciarse. Tanto Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Tornquist han sido noticia muchas veces por la aparición de objetos voladores no identificados. Ahora las fotos se remitirán a los expertos en OVNIS para que den un informe al respecto si se trata o no  de un objeto volador. 

La foto original de Claudio Heredia tomada con un  celular. Se observan dos objetos y en el medio la antena

En esta secuencia comienza a observarse mejor a los dos objetos

Al acercarlo demasiado se pierde la imagen por la calidad de la foto pero sorprende el objeto de la izquierda que parece en forma de platillo

Ya en la foto posterior no se observan los objetos