Caminata solidaria y charla por el Día de la Lucha contra el Cáncer

Este miércoles, 14 de marzo, se realizará la cuarta edición de la Caminata por el Día de la Lucha Contra el Cáncer, conmemorado el pasado 4 de febrero. La iniciativa es nuevamente organizada por la Juventud Radical y a beneficio de la Asociación Civil ‘Amor por la Vida’.

 

Según indicó Manuel Castro, de la JR, la invitación es para todos los vecinos e instituciones a partir de las 19.30 hs en la casa de la entidad beneficiada (Alem y 9 de Julio), desde donde se hará una caminata simbólica alrededor de la plaza “Ernesto Tornquist”.

 

Luego a las 20 hs se realizará una charla de salud en el Teatro Municipal ‘Rodolfo Funke’ a cargo del Dr. Batista, en la que se abordarán diferentes temas.

 

“Para nosotros que alguna entidad se acuerde de nosotros y organice algo por nosotros es una caricia al alma. Amor por la vida es una institución muy silenciosa que se sustenta por los aportes de los socios y la única actividad que hace es la tradicional tallarinada. Sin embargo siempre estamos atendiendo cuando hay una solicitud”, expresó Adriana Muscillo, de Amor por la Vida.

 

Nota completa: