Brindarán una charla sobre enfermedades psicosomáticas en el adulto mayor

Este viernes, la agrupación cultural del Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist realizará su primera actividad del año. La propuesta, que será a partir de las 19 hs en el salón con ingreso por calle Uriburu con entrada a la gorra, es una charla sobre enfermedades psicosomáticas en el adulto mayor.

 

La iniciativa está a cargo de Dra. Elvira de Díaz Noblega, una reconocida Médica pediatra y Psicóloga de Bahía Blanca, con una amplia trayectoria en tratamiento de problemas de la tercera edad.

 

“Puede ser de mucho interés para la gente en esta vida tan convulsionada, en la que el adulto mayor se encuentra un poco perdido y alejado de toda la gran tecnología que nos está rodeando”, sostuvieron desde la organización Mabel Lanaro y Beba Garmendia.

 

“La gente cuando deja sus actividades, y en algunos está en la soledad, encuentra en estas charlas y en todo lo que el centro le brinda un motivo como para valorar su vida y sentirse mucho mejor. Todo tiende a mejorar la calidad de vida del adulto mayor”, agregaron.

 

Nota completa: