Pablo Canle fue electo presidente de la Cámara de Comercio de Tornquist

El pasado viernes continuó desarrollándose la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Turismo “Ernesto Tornquist”, que había pasado a cuarto intermedio la semana anterior por no haberse logrado el quórum mínimo y necesario establecido en el estatuto de la entidad.

 

En esta oportunidad se superó sin inconvenientes la cantidad de asociados necesarios para poder realizar la asamblea, en cuyo orden del día estaba previsto el análisis de los balances que fuera aprobado y la elección de nuevas autoridades.

 

Fue el asociado Carlos Quiroz quien propuso como nuevo presidente a Pablo Alejandro Canle, quien recibió el apoyo de los presentes para presidir la institución por un nuevo período.

 

Asimismo se nominó la lista que acompañará al nuevo presidente, estando previsto para estos días la distribución de cargos de la nueva comisión.

 

Formarán parte de la comisión, además del nombrado Canle, Roberto Mutti, Carlos Victor Lopez, Matias Emanuel Chuliver, Guido Agustín Sgammini, Carlos Guillermo Taylor, Sebastian Luciano Mena, Herman José Von Wernich, Mario Ramon Rodriguez, María Graciela Musso, Carlos Quiroz, Oscar Torsani, Sandra Parmigiani y Lucas Schwann.

 

Miguel Herrada