‘Cielo Serrano’ Casa de Té, una nueva opción en la Comarca

El venidero sábado abrirá sus puertas ‘Cielo Serrano’ Casa de Té, una nueva opción en la comarca serrana ubicada en la espectacular casa de campo del establecimiento ‘La Norrlandia’, a tan sólo 5 kms. de Tornquist.

 

Se trata de un nuevo emprendimiento de Guido Sgammini y familia, quien indicó que es una hermosa casa estilo nórdico de unos 98 años.

 

Se servirán postres, tortas, licuados, café y té, entre otras opciones. “A medida que la gente vaya demandando, también se pueden hacer agasajos como comuniones, bautismos y civiles; el lugar tiene capacidad para 45 personas”, añadió.

 

La casa posee un anexo con capacidad de 8 a 15 personas, ideal para reuniones privadas y/o de trabajo. Además tiene un parque de 3 hectáreas que cuenta con una piscina que estará habilitada durante el verano y un patio recreativo con juegos y arcos de fútbol.

 

La dirección exacta es Ruta 76 km 237, entre los ingresos a la toma de agua mineral “Sierras del Sol” y el establecimiento ‘La Sopresa’.

 

Estará abierto los viernes, sábados, domingos y feriados de fines de semana largos, de 9 a 20.30 hs. Consultas y reservas: (0291) 4260 514 / 515.

 

“Agradezco a mi tío Jorge Urriaga, Víctor Aguado, Jeremías Nazón, Franco Latini, ferretería La Nueva Rural y a Ariel Mazzarini, además de a mi familia por el apoyo que hizo posible que esto se haga realidad”, concluyó Guido.

 

Nota completa:

ALBUM DE FOTOS EN ESTE LINK